Español Español

VALORES

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Este principio está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. En nuestro contexto, es la persona que tiene a su cargo la dirección en una actividad. Nuestra fortaleza: “Terminamos lo que comenzamos en el tiempo justo”.



iniciativa

INICIATIVA

Es la capacidad para idear, inventar o emprender cosas, nuestro ideal debe ser; no hacer lo mínimo necesario, hacemos lo máximo posible.


Trabajo en Equipo

TRABAJO EN EQUIPO

Resultando este un principio sumamente importante, ya que aporta al buen clima organizacional y no resulta para ninguna empresa útil, la independencia, para la buena gestión dentro del cumplimiento de las funciones. En esta empresa servimos y delegamos porque contamos con personas capaces y competentes.


organizacion

ORGANIZACION

Toda buena empresa debe mantener un orden, cada uno siguiendo los parámetros establecidos, a fin de que aporte a la obtención de mejores resultados.


sentido

SENTIDO DE PERTENENCIA

Sentido de propiedad de un trabajador sobre su empresa, estableciendo un orden social y un respeto puesto que desde el punto de vista ético y moral, cualquier persona tiene la responsabilidad de respetar los bienes ajenos.